sábado, 5 de noviembre de 2011

Capítulo I

Mi nombre es Isabella , tengo 18 años, nos encontramos a dia 3 de agosto del 2012, vivo en España, en un mundo donde casi todo el mundo está muerto, y todo ello gracias a un virus que se propaga tan rápido, que apenas nos dimos cuenta de lo que ocurría, esta ya se había propagado por toda Europa, y con él se había llevado a la tumba a más 2 millones de personas en apenas  2 semanas. Fue la noche del 15 de agosto, 2 semanas antes de mi decimo séptimo cumpleaños cuando todo comenzó, cuando nos empezamos a dar cuenta de lo que se avecinaba , y cuando todo lo que yo conocía, cambió.


CAPÍTULO I 





15 de agosto – 22:30

Estoy nerviosa, dentro de dos horas voy a besar a Angelo, llevo coladito por él desde tercero de la ESO, cuando llegó nuevo al instituto desde Florencia. El primer momento en que le vi entrar por la puerta de clase, supe que era mi alma gemela. No voy a mentir, esta buenísimo, tiene unos ojos verdes rasgados y grandes, con largas pestañas, son el tipo de ojos que te dejan paralizada sin poder moverte, el primer momento en que fijo su mirada en mi..fue como…como si millones de pinchazos me recorrieran el cuerpo, de  los pies a la cabeza. Su pelo era negro azabache, lo llevaba, y suele llevarlo siempre despeinado, como si acabara de despertarse. A cualquier persona le quedaría mal, pero a él le hacía ver de una forma…salvaje, acorde con su piel bronceada. Tenía una nariz larga y delgada, pero que era disimulada por sus labios, eran gordos- no exageradamente – y rojos. Era alto, 1’79, más que yo, cosa que no es muy difícil, dado que apenas mido 1’61. Era delgado y un poco musculoso, más tarde me enteraría de que él en Italia jugaba al rugby.
¿Sabéis cual fue la gota que colmó el vaso?, la profesora le puso como mi compañero de mesa, durante todo el curso. Congeniamos, era majo y con el paso del tiempo nos hicimos mejores amigos. Yo ya estaba enamorada de él, pero no dije nada por miedo al rechazo y las consecuencias que esta revelación podría acarrear a nuestra amistad.
Angelo vive con sus abuelos, ya que sus padres murieron unos meses antes de que nos conociéramos. Mi padre, al que yo le llamo bruce, por su parecido con Bruce Willis, heredó una casa en un pueblo pequeño cercano a Murcia. Vamos todos los veranos: Bruce, mamá, Alba, Ariel  y yo, pero este año hemos invitado con nosotros a Angelo y a sus abuelos- Mª Anabela y Carlos-, a pasar todo el mes de agosto con nosotros.  
Bueno, de vuelta al presente, estos flashbacks que tengo a veces me retrasan un montón. Ahora que he terminado de ducharme, tengo que averiguar cómo voy a quitarme estas ojeras, es lo que me faltaba…no tengo ya suficiente con mi piel pálida y mis ojos color ámbar, claro que no, ahora tengo esas ojeras que me hacen ver como un maldito zombi.
Mientras me entretengo buscando el conjunto que ponerme y me peino, mi hermana menor, Alba, que tiene actualmente 14 años, entra a mi habitación sin pedir permiso, como siempre.
-          ¡ Martaaaaa!, ¡Angelo lleva un rato esperándote fuera!, más vale que te des prisa…- ya está poniendo esa cara que pone cuando planea una jugarreta -…si no quieres que me vaya yo con él, ya sabes que no me importaría.

No me sorprende, siempre hace lo mismo, es una chica de 14 años con las hormonas patas arriba y Angelo no es algo que puedas olvidar una vez le conoces.
-          Alba, olvídate pequeñaja.- Me asomo a la ventana - ¡ Angy ya bajo!.

Horas más tarde, una vez ya estamos en la playa, que queda a 15 minutos de casa. Llevamos hablando como 1 hora o así. Es el momento. Se lo suelto
-          Angelo..tengo que decirte algo… - le miro fijamente a los ojos, esperando que sobren las palabras-.
-          Dime Bells, soy todo oídos-Oh dios, me hipnotizan sus ojos-, sabes que puedes contármelo todo, ¿qué ocurre?.
-Verás Angy, yo te...
Me paro , debido a que no me está prestando atención, sino a algo que está a mis espaldas, en dirección al mar.  Se ha olvidado completamente de mí , porque se levanta y va hacia la orilla. Yo, como no, le sigo a ver qué es la cosa que le acapara toda su atención y que es más importante que yo.
Ahora que nos acostumbramos a la luz de la luna, podemos vislumbrar mejor el montón de..no sé que es, son miles de bultos, parecen rocas flotantes, todas ellas se acercan a la orilla, arrastradas por la marea. Angy toca una de ellas con un palo.
-          -Bells, ¡Es un jodido cuerpo!, ¡todas estas cosas son personas!, vámonos de aquí , hay que buscar ayuda.- Ahora estoy devolviendo, el día que voy a decirle a Angy lo que siento y ocurre esto-.
-      -No puedo..me encuentro muy mal Angy, muy, pero que muy mal
Angy debió de notar el miedo en mi voz, porque me cogió en brazos y me llevo conmigo agarrada a su cuello. Lo último que recuerdo son los cientos de cuerpos en la orilla de la playa, y las últimas palabras que nos dijimos Angy y yo.
-          -Angy yo…te quiero.
-Él me zarandea- Yo también te qui….¿pero qué cojones….?.-Recuerdo como nos caímos al suelo lleno de arena, y el golpe que me di en la cabeza- ¿quién eres tú?
Se oyen unos gritos , es Angy, me gustaría ayudarle y quiero gritarle, pero no puedo, cada vez oigo menos, y me estoy ahogando en la oscuridad.
-¡Déjame!¡Bells!¡Aaah!¡Ayuda!.
Lo último que vi al abrir un poco los ojos, fue a dos hombres llevándose a Angy.
Después, junto con arcadas, alucinaciones y dolores por todo el cuerpo, todo se volvió oscuro y me desmayé. Esa fue la última vez que estuve con él. 

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el capi,y me dejó con la intriga....¿que le ha pasado a Angy? O_O
    Espero que subas capi prontito por fiis,aqui tienes otra seguidora :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho ^^ . Estoy en ello, dentro de un rato lo publico. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar