sábado, 5 de noviembre de 2011

Primer historia que escribo.

Mi nombre es Marta, tengo 18 años, estamos a 3 de agosto de 2012, vivo en España, en un mundo donde casi todo el mundo está muerto, y todo ello gracias a un virus que se propaga tan rápido, que apenas nos dimos cuenta de lo que ocurría, este ya se había propagado por toda Europa, y con él se había llevado a la tumba a más 2 millones de personas en apenas 2 semanas. Fue la noche del 15 de agosto, 2 semanas antes de mi decimo séptimo cumpleaños cuando todo comenzó, cuando nos empezamos a dar cuenta de lo que se avecinaba , y cuando todo lo que yo conocía, cambió.

Bueno..es un fragmento pequeño del principio..estoy escribiendo el primer capítulo, en cuanto lo tenga lo posteo. Espero que me deis vuestra más sincera opinión. Besos. Ross!

No hay comentarios:

Publicar un comentario